EN PASEO FAMILIAR MUERE UN HOMBRE

Por Grupo Editorial Dossier

En jurisdicción de San Vicente de Chucurí hacia las dos y media de la tarde del día domingo en un paseo familiar falleció Nelson Enrrique Pérez Martínez de 38 años de edad. La fatal víctima y su familia se trasladaron en el corregimiento de Yarima (San Vicente de Chucurí) a la quebrada la Llana, para disfrutar de un día en familia.   

Según pudo informar a medios de comunicación la madre de la víctima, Donila Martínez, Nelsón, se lanzó a nadar y no volvió a salir a la superficie, minutos más tarde tras la búsqueda fue hallado sin vida. “él era una persona muy noble, dicen que pudo ser ahogado o un derrame que le haya dado” puntualizó la señora Donila.

Nelson trabajaba en oficios varios, en especial en temas de construcción, también su pudo saber que poco sabía nadar, por lo que la primera hipótesis podría ser esta, sin embargo, deben esperarse los análisis de los forenses que determinaran la causa de la muerte, ya que la quebrada donde departía la familia no es profunda.

Personal del CTI de la Fiscalía de San Vicente de Chucurí realizaron la inspección del cuerpo y su correspondiente levantamiento, siendo remitido a Medicina Legal en Barrancabermeja.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *