EN UN ATAQUE DE CELOS HOMBRE DISPARA CONTRA SU EXPEREJA Y SU ACOMPAÑANTE

Por Mónica Cuadros

Un hombre en estado de celos atacó con arma de fuego a su expareja, este hecho ocurrió en las horas de la tarde del lunes festivo en el barrio San Cristóbal en Sogamoso (boy), el atacante fue identificado como Jairo Usaquén, de 38 años, quien al observar a su expareja, Deysi Suárez de 24 años de edad, en compañía de quien podría ser su nueva pareja sentimental, procede a desenfundar un revolver 38 y disparar contra la pareja.

Al parecer, Usaquén venía observando los movimientos de Suárez, y de forma premeditada planeo llegar al momento en que pudiera encontrarlos juntos.

Los vecinos ante las detonaciones a gritos pedían auxilio y que llamaran a la policía, debido a que las detonaciones las realizó Usaquén en la calle y en la entrada de la vivienda de Suárez; ante los llamados de auxilio, Jairo Usaquén inicio la huida la vía principal del barrio San Cristóbal, y en el trayecto al salir del barrio realizó disparos al aire.   

Cuatro cuadras después, Usaquén se refugió en una casa, donde fue capturado por la Policía, que tuvieron los uniformados que entrar a la vivienda, donde encontraron a Usaquén con el amar; Fue dejado a disposición de la fiscalía 23 de Sogamoso.  

Los diapiros no ocasionaron la muerte de ninguno de los atacados, sólo heridas, ella en el brazo y el acompañante en una axila, por lo que fueron atendidos en entidad de salud, como Héctor Porras, de 48 años de edad fue identificada la otra víctima, quien generó los celos de Usaquén al verle con su exesposa  

 

Foto Suministrada extra 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *