EN VIDEO, CIUDADANA DENUNCIA QUE CARRO DEL SECRETARIO DE GOBIERNO DE SOCORRO (S) LE MATÓ EL PERRO AL ARROLLARLO

Por Grupo Editorial Dossier

Una ciudadana de Socorro(S) en video graba denuncia contra el secretario de gobierno del municipio, quien según la denuncia arrolló al perro de la señora, causándole la muerte.

La denuncia la hizo la ciudadana Deisy Barajas, habitante del barrio Altos de la Floresta, quien señala que, el funcionario iba manejando en estado de embriaguez y atropelló al perro.

Según la versión de la dueña del perro, ella se encontraba sacando los perritos a hacer sus necesidades, y que este el perrito estaba sentado fuera de la casa, cuando bajaron dos camionetas, y el secretario conducía una, el vehículo que arrollo la mascota.

También  afirmó a medios de comunicación la señora Deisy que, tocó detenerlos con la ayuda de una patrulla de la policía que se encontraba cerca del lugar. Tambien señala que, el funcionario se cambió de puesto al lado del conductor, y reitera que, él era el conducia.

La policía de tránsito procedió a inmovilizar el vehículo, y adelantaron los tramites del caso; sin embargo Deisy pide que le realicen la prueba de alcoholemia, sin encubrirlo y aplicando la ley, y que,  le responda por la muerte de la mascota.

En el momento no se conoce ningún pronunciamiento por parte del funcionario o la administración.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *