ENCUENTRAN CUERPO SIN VIDA EN EL RIO FONCE EN SAN GIL (S)

Por Grupo Editorial Dossier

El cuerpo de bomberos de San Gil en asocio con la Policía, este miércoles 3 de enero, hacia al medio día encontraron un cuerpo sin vida en el río Fonce en San Gil (S) en el sector de Mateguada.

Las autoridades pudieron dar con el cuerpo gracias al aviso de vecinos, que reportaron la presencia del cuerpo en las aguas del río Fonce.

El occiso fue identificado como Lorenzo Figueroa Muñoz de 62 años de edad, sangileñol, residente en la vereda San Pedro de San Gil y  quien se encontraba desaparecido desde el martes. Los familiares que habían reportado la desaparición de Figueroa y no sabían nada de él, fueron llamados por la policía para identificar al cadáver, el cual coincidía con la descripción dada por los familiares del desaparecido, por lo que al llegar al lugar lograron constatar que se trababa de Lorenzo Figueroa Muñoz.

26168727_2020851678183315_1698727998361552108_n

 

Los familiares habían alertado en las horas de la mañana que, desde el día anterior, no sabían del paradero de Lorenzo Figueroa Muñoz, además informaron que él padecía de cuadros depresivos, hasta al punto de atentar contra su vida días antes.

Lorenzo era esposo de Elena Sanabria Muñoz, padre de 5 hijos

 

Fotos Internet

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *