ENVIADO A LA CÁRCEL POR ABUSAR DE UNA MENOR DE 12 AÑOS

Por Grupo Editorial Dossier

Fue capturado por el CTI de la Fiscalía hombre acusado accedió sexualmente a una menor de 12 años de edad. La fiscalía identifico el sujeto como Jesús Estrada Estrada, de 25 años de edad y quien al parecer residía en el municipio de Yondó (Antioquia).

Según la investigación adelantada por el ente acusador, Estrada Estrada mantuvo relaciones sexuales con una menor de 14 años de edad, quien al parecer se conocía por ser vecinos, lo que permitió que el capturado, para la época de los hechos (2016) hubiese podido aprovecharse de ellos para ingresar al inmueble cuando la menos de tan solo 12 años se encontraba sola.

La orden de captura fue proferida por el Juez tercero penal Municipal con control de garantías, luego de conocer los resultados en la investigación adelantada por la Fiscalía tercera local Capiv

Sixto Rodríguez Investigador del CTI de la Fiscalia Seccional Magdalena Medio, señaló “La víctima se encontraba sola en la casa y el victimario se dio cuenta que la niña quedaba sola, este aprovechando ese momento ingresó por la parte trasera de la casa, entrando a la habitación y accedió violentamente a la menor de edad”

 

El capturado fue puesto disposición de la fiscalía, la que lo presento ante juez de control de garantías, legalizando captura e imputándole el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años. El jeuz accedió a la solicitud de medida de aseguramiento en centro carcelaria, por lo que Estrada Estrada fue recluido para cumplir con la medida.

file_image (4)

 

Foto: Yariguies.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *