ESCÁNDALO POR AUDIOS DE INTERCEPTACIONES EN BARRANCABERMEJA INVOLUCRA A SERPA Y MAGISTRADOS DEL CNE.

Por Grupo Editorial Dossier

La W Radio hizo públicos audios de interceptaciones telefónicas adelantadas por la Fiscalía General de la Nación, referente a las denuncias presentadas contra el alcalde municipal de Barrancabermeja por estar impidiendo la revocatoria del mandato que se adelantaba en su contra en meses pasados.

En los audios se ve comprometido el Senador Horacio Serpa, quien aparentemente habló con un magistrado del CNE, así como con otros funcionarios de la rama judicial. El senador fue contactado por el alcalde de Barrancabermeja para buscar su ayuda en el tema d ela revocatoria, y una posible suspensión.

En una de las interceptaciones se oye a Sol Reyes, una líder política de Barrancabermeja, quien habla de una supuesta reunión con el senador Horacio Serpa y el abogado Hugo Ocampo. En la supuesta reunión Serpa se habría comprometido a hablar con el procurador general, Fernando Carrillo, y con el padre del sus secretario privado, según Sol Reyes.

El escándalo por una presunta corrupción involucra a la familia del alcalde, quienes hablan de libros de diez millones para ser entregados a las personas que estaban trabajando contra la revocatoria del mandatario, así como algunos secretarios y funcionarios de la administración de Barrancabermeja.

Los audios y sus extractos en el siguiente link de la W Radio   

http://www.wradio.com.co/noticias/actualidad/escandalo-de-corrupcion-en-barrancabermeja-involucra-a-horacio-serpa-y-magistrados-del-cne/20171120/nota/3642369.aspx

http://www.wradio.com.co/noticias/actualidad/escandalo-de-corrupcion-en-barrancabermeja-involucra-a-horacio-serpa-y-magistrados-del-cne/20171120/nota/3642369.aspx

Fotos WRADIO.com.co

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *