ESCUELAS DE FORMACIÓN DE VOLEIBOL Y CICLISMO ABREN INSCRIPCIONES

Por Grupo Editorial Dossier

La administración Municipal de San Gil, por intermedio del Inder San Gil, realizó la respectiva invitación a toda la comunidad Sangileña, para que los menores de edad aprovechen esta oportunidad y se inscriban en las escuelas de formación deportiva de Voleibol y ciclismo.

El Director del Inder San Gil, Mauricio Reyes Rivera, informó que las inscripciones se pueden realizar en el horario de 8:00 a.m., a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 p.m, en las correspondientes oficinas del Instituto Municipal de Deportes en el coliseo Lorenzo Alcantuz.

Así mismo recordó a la comunidad que estas inscripciones son gratuitas y lo mismo la participación en las escuelas de formación, y que los rangos de edad son de 4 a 13 años para ciclismo y de 4 a 16 años para voleibol.

La escuela de formación deportiva en ciclismo funcionara en el coliseo Lorenzo Alcantuz y en los barrios la Villa Olímpica y José Antonio Galán, del municipio de San Gil, el funcionario resaltó que los menores inscritos deben llevar los utensilios para la práctica del deporte, como lo son la bicicleta, cascos, rodilleras y resto de indumentaria de protección necesaria para la práctica del ciclismo.

 

Foto: La caliente 1330

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *