ESPERANZA GÓMEZ SE QUEJA DEL SERVICIO DE AEROLÍNEA COLOMBIANA

Por Grupo Editorial Dossier

Esperanza Gómez tuvo serios problemas con Avianca, en horas de la mañana de este sábado 20 de mayo y por ello decidió compartir el inconveniete con sus seguidores en las redes sociales. Según la actriz, desde el 18 de mayo intentó viajar a Cúcuta desde Cali con escala a Bogotá, pero los retrasos en la aerolínea la llevaron a perder su vuelo a la ciudad del Norte de Santander. Además, le cancelaron el vuelo de regreso a Bogotá y cuando le solucionaron el problema, uno de los funcionarios aseguró que Esperanza viajaría en clase ejecutiva, que fue el servicio que compró; pero no fue así, la actriz tuvo que viajar en clase normal y cerca a la cola del avión, a pesar de que habían sillas disponibles en la Ejecutiva.

esperanza gomez avianca 3

Esperanza resalta que “mal porque muchos de los trabajadores son buenas personas pero no tiene sentido que no respondan cuando cometen un error…”

esperanza gomez avianca

“Al ver que perdíamos la conexión nos hicieron un nuevo tiquete, pero resulta que el funcionario de Avianca cometió un error y nos canceló el tiquete de regresó de Cúcuta-Bogotá”

“Cuando vamos a abordar el avión, resulta que nos han bajado sin ninguna explicación de clase ejecutiva, y me han mandado a la cola del avión, en la fila 28 (…) Hacemos el reclamo y no nos dan la devolución del dinero”

La actriz invita a todos sus seguidores a denunciar sus inconvenientes con la aerolínea ante las autoridades, además asegura que  “yo también lo voy a hacer con mi abogado”

#aviancacontesteleaEsperanza es muy importante que así como cometen tantos errores por lo menos tengan la gentileza de disculparse @Avianca

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *