ESPOSA DE HUGO AGUILAR ESTÁ COSNTRUYENDO EN RUITOQUE

Por Grupo Editorial Dossier

En redes sociales se dio conocer que Mónica Mará Barrera (ex esposa de Aguilar Naranjo) estaría construyendo una vivienda en el exclusivo conjunto residencial la Montaña en  Ruitoque Condominio del área metropolitana de Bucaramanga, con un tamaño de casi 1.000 metros cuadrados, la columnista del portal santandereano los irreverentes, Leszli Kalii, compartió la licencia de construcción otorgada por la curaduría a favor de ella, que se le da sobre un lote de propiedad de la exprimera dama valorado en valor de $1.600 millones.

C-MMclFXUAYNuzT

Otro episodio más que se le suma a la polémica que generó en días pasados la publicación de la subdirectora del Vanguardia Libera, en la que se le vio a Hugo Aguilar manejando un Porsche por las calles de Bucaramanga y desencadeno en una columna de Daniel Coronell y una solicitud de la Procuraduría en que se le revoque el benefició de libertad al exgobernado de Santander, por haber manifestado a la Corte Suprema de Justicia no contar con dinero para pagar la multa de $6337 millones. Leer solicitud de la procuraduría sobre revocar libertad.   

C-MMb9qXUAAMSPk

Según la emisora radial La W, consultó a un reconocido constructor de la región quien le afirmó que edificar en Ruitoque Condominio tiene un valor de $2.500.000 el metro cuadrado por lo que el valor de esta vivienda estaría sobrepasando los 4.500 millones de pesos.

La casa que se construye tendrá espacio para un depósito de vinos, sótano para parqueadero, múltiples habitaciones y baños con vestier, según la descripción de la licencia aprobada por la Curaduría número 1 de Floridablanca. La cual compartimos con ustedes

C-MMdHvXsAE220i

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *