ESTE DOMINGO FUE ASESINADA UNA PROFESORA EN OIBA (S)

Por Grupo Editorial Dossier

Sandra Jhoana Díaz Ríos, quien era docente del colegio Avelina Moreno de Socorro (S), fue asesinada este domingo 7 de enero, en la vereda San Vicente Alto de Oiba (S), cuando se dirigía al casco urbano luego de visitar a sus padres, en compañía de su esposo y la madre de este.

Según primeras versiones el homicida sería un vecino de los padres de Sandra, quien fue identificado como Germán Torres, alias ‘El loco, quien habría interceptado a la profesora y sus acompañantes por el sector de Agua Dulce, en la vereda San Vicente Alto, él los amenazó con un arma de fuego y una granada, solicitando conversar a solas con la docente, por lo que la llevó hacia un lugar boscoso.    

Momentos después cuando los acompañantes buscaban ayuda, se escucharon 4 disparos, para intimidad al parecer a la víctima y los familiares, ya que Sandra fue encontrada con heridas de arma blanca.

26169024_212681375966513_2783871919728111981_n

Los familiares luego de los disparos decidieron internarse en la zona boscosa para buscar a Sandra, encontrándola tendida cerca a la quebrada con dos en el pecho y una en el abdomen, que le produjeron la muerte.

Hasta el momento las autoridades no han podido dar con el paradero del agresor, quien ya fue plenamente identificado.

Las autoridades adelantan las investigaciones y las pequeñitas que permitan capturar y judicializar al agresor.  

La profesora de 26 años y tenía un hijo de 3 años

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *