ESTOS SON LOS 30 HERIDOS QUE DEJÓ LA EXPLOSIÓN EN DISCOTECA DE CAUCASIA

Artículo Colprensa

La Secretaría de Salud y Desarrollo Social de Caucasia reveló el listado de las personas que resultaron heridas tras la explosión que se registró la noche de este jueves en una discoteca de este municipio antioqueño.

De acuerdo con un comunicado emitido por la dependencia, fueron 30 las personas lesionadas, de las cuales 17 están siento atendidas en ESE HCUP y 13 en la Clínica Pajonal.

Óscar Suárez, alcalde del municipio, confirmó que de las víctimas del atentado, tres están en estado de gravedad.

“Hay tres mujeres que se debaten entre la vida y la muerte, una de ellas está en estos momentos en la ciudad de Montería y permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI)”, indicó el mandatario municipal.

Pareja capturada

La Policía informó que el atentado perpetrado en el establecimiento nocturno, de nombre Bora Bora, fue cometido por la subestructura Julio César Vargas del ‘Clan del Golfo’.

Asimismo, reportaron la captura de una pareja: alias Tilico y alias Juliana, quienes, al parecer, fueron los que “arrojaron un artefacto explosivo tipo granada IM26 en el sector de la avenida Pajonal”.

“Según las primeras investigaciones, al parecer este hecho delictivo fue perpetrado por la subestructura Julio César Vargas del ‘Clan del Golfo’, que delinque en esta región del departamento y a la cual la fuerza pública ha venido afectando con la captura de más de 50 de sus integrantes”, apuntó el organismo policial.

Finalmente, advirtió la Policía que un grupo conformado por miembros de investigación criminal adelanta la recolección de pruebas y de información “que permita determinar con exactitud las causas de este acto delictivo en contra de la población civil y lograr la captura de los demás responsables”.

Este es el listado de los heridos:

ad3ac687-6952-43c2-b8d0-2d3bcddd07c6

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *