FABIOLA CALLE SE ENCUENTRA EN COMA INDUCIDO DESPUÉS DE DAR POSITIVO DE COVID 19

Fabiola Calle y Lina Barrientos, las Hermanitas Calle, dieron positivo en examen de coronavirus tras tener sintomatología, cuando regresaron el pasado 16 de marzo al país, luego de cumplir con un compromiso artístico en Estados Unidos.

Solangel Calle, hermana de Fabiola dijo en un mensaje a través de Caracol Radio que su hermana Fabiola se encuentra recluida en una clínica en coma inducido y pidió a los colombianos que se mantengan en oración por la salud de la cantante.

 

Así mismo, hizo un llamado para que se acaten las medidas dadas por el gobierno nacional en relación a la cuarentena para evitar la propagación rápida y masiva de la enfermedad.

El dúo había publicado un vídeo, tras su regreso al país el lunes 16, donde manifestaron que se encontraban en aislamiento preventivo porque tenían síntomas de posible covid 19, como lo eran dolor de cabeza, fiebre y malestar general.

En ese vídeo las integrantes solicitaban ayuda de las autoridades para que realizar el examen de covid 19, no había sido posible comunicarse con la línea de emergencia 1-2-3.

Las hermanitas calle, habrían manifestado que en el aeropuerto al ingresar al país no o les tomaron la temperatura, no les hicieron ninguna prueba, ni hubo ningún control para verificar que no fueran portadoras del virus, solo llenaron un formato. 

Al sentir las artistas síntomas similares a la que presentan pacientes con coronavirus, ellas se aislaron voluntariamente y se comunicaron con las autoridades en Medellín para informar la sospecha del caso. Según su hermana, Fabiola Calle entro a cuidados intensivos sin creer que ella estaba contagiada.

Lina Barrientos, la otra integrante del dúo se encuentra bien de salud, sin riesgo grave en el momento.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *