FALLECIÓ EN SAN GIL (S) GRACIELA ÁLVAREZ

Por Grupo Editorial Dossier

La señora Graciela Álvarez Acevedo quien se desempeñaba como funcionaria en el área administrativa del colegio técnico Nuestra Señora de La Presentación de San Gil, falleció en San Gil este fin de semana.

La señora laboró  como portera en la sede A y sede B “Niña María”, donde se destacó su donde servicio, amabilidad y compromiso con la institución y los miembros de la vida institucional.

47504661_2252781641656983_5719154223443083264_n

 

Su velación se realiza en la funeraria Los Olivos en San Gil y sus exéquias serán el lunes a las 3 p.m. en la Catedral de San Gil; la institución educativa lamento lo ocurrido e invitó a la comunidad educativa y sangileña en general para acompañarle en la velación y misa este lunes, a través de un comunicado:  

Comunicado del Colegio

El Colegio Técnico Nuestra Señora de la Presentación de San Gil, lamenta el fallecimiento de la sra GRACIELA ÁLVAREZ ACEVEDO, quien nos acompañó con su servicio, amabilidad, sonrisa franca y disposición como portera en la sede A y sede B “Niña María”.

Nos unimos en oración con su amada familia, pedimos a Dios la reciba con sus brazos amorosos de Padre, le permita gozar de las bendiciones celestiales y le proporcione fortaleza a sus hijos Elkin y Sandra Meneses Álvarez.

Su velación se realiza en la funeraria Los Olivos en San Gil y sus exéquias serán el lunes a las 3 p.m. en la Catedral de San Gil.

Velación: Funeraria Los Olivos

Exequias: Iglesia Catedral

Lunes 3 de diciembre

Hora: 3 pm

 

Fotos: Redes sociales

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *