FALLECIÓ ESTE FIN DE SEMANA VALENTÍN BALLESTEROS CHAPARRO COMERCIANTE DE SAN GIL

Por Grupo Editorial Dossier

Don Valentín, como era conocido por toda la comunidad sangileña, falleció este domingo 07 de abril alrededor de 2:30 am en la clínica Foscal Internacional, en Floridablanca, a sus 89 años de edad.

Aun que era oriundo de Barichara (S), desarrolló su actividad comercial en el municipio de San Gil, en el tradicional y reconocido Almacén Nelly, que funciona en la carrera 9 entre calles 10 y 11, establecimiento fundado hace 45 años.

Don Valentín era socio de Copetran e integrante del Club de Leones, en el que participaba activamente con su esposa Nelly Balaguera, donde ayudaban causas sociales.     

El trabajo de los esposos Ballesteros Baleguera al frente de Almacén Nelly y pro del comercio fue reconocido por Fenalco Capítulo de la Provincia Guanentina con la distinción “Toda una vida en el comercio”.   

Del matrimonio con la señora Nelly Balaguera nacieron sus hijos Juan Fernando Ballesteros Balaguera, quien es abogado y funcionario de la Fiscalia General de la Nación; y Erika Bibiana Ballesteros Balaguera, arquitecta y actual jefe de la dependencia de planeación municipal de San Gil.   

El cuerpo de don Valentín será velado en la Funeraria Planes e Inversiones de la Paz, en la esquina de la carrera 9 con calle 13 de San Gil; las exequias serán en la mañana del 9 de abril en la Catedral de San Gil.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *