FALLECIÓ LA DOCENTE MERCEDES DÍAZ

Por Grupo Editorial Dossier.

Hoy viernes 19 de octubre, falleció en Bucaramanga (S), a sus 65 años de edad, Mercedes Díaz, quien fuese durante años docente del Colegio Guanenta y Politécnico en San Gil (S); la causa de la muerte fue un cáncer que padecía.

Mercedes Díaz, fue reconocida también en la sociedad sangileña como empresaria en el gremio de las confecciones, desde su establecimiento de comercio Beny, el cual atendió personalmente, resaltando su buen trato y dedicación con los clientes, que en su mayoría fueron padres de familia de las distintas instituciones educativas de San Gil.   

Mercedes fue licenciada en matemáticas, egresada de la universidad Libre, inicio su carrera en el magisterio en el municipio de Barrancabermeja, de allí fue traslada a San Gil, para el horario nocturno del Colegio Guanenta, posteriormente se incorporó a la planta docente del Colegio Politécnico, donde finalmente se pensionó.

El velorio será en la fineraria los olivos de San Gil, donde ya fue traslada desde Bucaramanga, sus exequias serán el sábado a las 4 pm en la Catedral de San Gil.  

Este medio extiende sus condolencias a sus, hijos Alexis, Iván y Carlos familiares y amigos.

557905_10201241759860216_1267105793_n

 

Fotos Facebook 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *