FARC INSCRIBIÓ SUS LISTAS AL SENADO Y A LA CÁMARA DE REPRESENTANTES PARA 2018

Artículo Colprensa

El partido Fuerza Alternativa del Común inscribieron sus listas al Senado y Cámara ante la Registraduría Nacional del Estado Civil.

Encabezan las listas al Senado Iván Márquez, Victoria Sandino y Pablo Catatumbo, Julian Gallo Cubillos y Griselda Lobo Silva.

Por la Cámara destacan Jairo Gonzáles Mora, Carlos Alberto Carreño Marín, Luz Mery López y David Flórez.

“Con la inscripción de esta lista de aspirantes al Senado y Cámara comienza la marcha de la esperanza de los que siempre soñaron una Colombia sin guerra interna, con inclusión, con democracia verdadera, vida digna y justicia social”, dijo Iván Márquez al inscribir las listas.

Márquez destacó la intención de los aspirantes al Congreso por este partido es beneficiar al pueblo colombiano. “No queremos congresistas corruptos, hipócritas, que solo son discursivos para referirse a las víctimas. Vamos contra la impunidad”, agregó.

“Se acabó el privilegio estás castas oligárquicas que siempre han tenido a su disposición jueces y fiscales que los protegen contra todos los delitos que cometan. Queremos rescatar de las tinieblas la historia de Colombia”, afirmó Márquez.

Aprovechó Iván Márquez para manifestar su preocupación por el incumplimiento de los Acuerdos de Paz. “Algunos legisladores destrozaron lo acordado y lo convirtieron en piltrafa. No tuvieron en cuenta los compromisos internacionales asumidos por el Gobierno colombiano no los alcances internacionales de estos”, dijo.

“Gente honrada en las cámaras del Congreso y en las altas magistraturas es lo que necesita el país. Nada de carteles de saqueo de las finanzas públicas. Nuestro discurso es distinto, puro, limpio. Despojando de demagogia”, indicó el aspirante al senado.

Jairo Gonzáles, conocido como Bairon Yepes, quien encabeza lista a la Cámara de Representantes, afirmó que el compromiso de los aspirantes es luchar por un país que mira a las personas que están pasando dificultades. “Pensamos en aquellos que tienen dificultades con el transporte, que no tienen vivienda propia, que no tienen posibilidades de ir a la la universidad”, dijo.

“Esta no es una curul para las Farc, es para defender a los que nunca han sido defendidos porque los políticos siempre han estado pendientes de defender sus bolsillos. Nosotros no le debemos nada a nadie, no tenemos compromisos con ningún contratista o banquero”, señaló Bairon Yepes.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *