FERNANDO VARGAS PROPUSO A MIGUEL ÁNGEL SÁNCHEZ COMO CANDIDATO LIBERAL A LA ALCALDÍA DE BUCARAMANGA.

Por Grupo Editorial Dossier

Aunque no hay nombres fuertes para la alcaldía de Bucaramanga y la baraja de candidatos no se cierra, esta semana que pasó, Fernando Vargas Mendoza, ante la falta de un candidato en el partido Liberal y que una a la coalición, al ser candidata por firmas su exdirectora local y esposa del senador Miguel Ángel Pinto y tía del Gobernador Diddier Tavera, Claudia Lucero López, propuso a Miguel Ángel Sánchez como candidato de la colectividad para la alcaldía de Bucaramanga.

La propuesta se dio al finalizar una conferencia que dictó Miguel Ángel Sánchez sobre hacia dónde va el liberalismo, se dio antes de conocer los resultados de la encuesta Invamer para la revista Semana, Blu radio y Caracol Tv, que lideran Claudia Lucero Lopez con 16, 6% y Jhan Carlos Alvernia con 9.8%.  

Miguel Ángel Sánchez es abogado de la UNAB y se desempeñó como coordinador nacional de juventudes liberales cuando Gaviria asumió la dirección única hace más de 10 años y luego fue asesor de la dirección nacional liberal. Actualmente Miguel Ángel es secretario general del partido Liberal, donde ha desarrollado la tarea de la mano del expresidente Gaviria.

Sánchez no ha pensado en dejar el cargo de secretario general, pero ha manifestado que, si una posible candidatura suya une a los liberales, aceptaría la propuesta.

 

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *