FISCALÍA RETIRA SOLICITUD DE IMPUTACIÓN CONTRA CONCEJALES DE SAN GIL

Por Grupo Editorial Dossier R.R.

El fiscal Primero Seccional de Socorro, presentó el pasado viernes 9 de junio retiro de la solicitud audiencia preliminar de imputación de cargos, que habría presentado días pasados ante el Juez Primero Promiscuo Municipal de San Gil con función de control de Grantías, funcionario judicial que el mismo 9 de junio emitió auto aceptando la petición de retiro elevada por el fiscal.

La imputación la habría elevado contra los concejales del municipio de San Gil JUAN CARLOS SÁNCHEZ RODRIGUEZ, CARLOS BURGOS PRADA y CIRO MORENO SILVA por presuntamente haber cometido punibles de prevaricato por acción en concurso material homogéneo y sucesivo.

La audiencia preliminar debía ser llevada a cabo el día 14 de junio de 2017. El retiro de la solicitud de formulación de imputación con lleva a que el ente acusador se retrae hacer la audiencia preparativa para imputar los delitos, la imputación en el Sistema Acusatorio es un acto formal mediante el cual la Fiscalía le comunica a una persona determinada que lo investiga.

 

19114610_1909728432582558_86654096_n

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *