FLITRAN AUDIO DE MARIANA PAJÓN PARA JUSTIFICAR DIRIGENCIA DE CICLISMO, MARIANA RESPONDE A ELLO

Por Grupo Editorial Dossier

Un audio de WhatsApp de la doble medallista olímpica de oro, Mariana Pajón fue filtrado, en el audio se registra conversación entre la medallista olímpica y su padre, en la cual ella haba de las críticas de Nairo Quintana a la federación de ciclismo de Colombia, lo que ha generado una polémica y críticas a la reina del BMX. Nairo señaló en su momento en rueda de prensa en días pasados en Bogotá, mostró su molestia con la Federación, no se guardó nada. Habló de malas gestiones y de un apoyo prácticamente nulo para el ciclismo:

“Seguimos con la misma dirigencia, una dirigencia que durante años no presenta balances económicos y seguimos igual. Una dirigencia que no manda a todos sus deportistas para aprovechar los cupos en mundiales. Una dirigencia que no acompaña a las ligas al desarrollo de las carreras, que no les brinda un apoyo…»

“Grandes empresarios del país querían invertir en el ciclismo pero al ver el panorama tan complicado no van a aportar. Cómo van a aportar a un ciclismo en el que no se hace control antidoping, un ministerio que saca un equipo de ciclismo pero que después no presta los ciclistas para que salgan a competir sin ninguna protección, sin seguridad social. Hay muchos ciclistas que tienen que pagar para correr”. Entre las sinceras palabras del ciclista.

mariana-1

Mariana Pajón, hija de un vocal del comité ejecutivo de la Federación Colombiana de Ciclismo, habla en el audio con su padre lo que piensa de las declaraciones de Nairo, entre lo que señala:

“Me tiene triste, porque una persona como Nairo debe cuidar mucho sus palabras. Es capaz de destruir como de construir. Que él no haya ganado lo que quería ganar no significa que pueda destruir a una Federación como lo hizo. Y la forma como están tratando a Jorge Ovidio en las redes sociales. Sí, está bien, hay muchas cosas por mejorar”.

58a262878f3f1

A pesar de que se manipuló para mostrar un crítica a Nairo por parte de Mariana, en realidad ella está manifestando algo personal y no un debate público, al igual le da la razón al boyacense aun que se aleja de lo manifestado por él

“tiene razón en otras, pero hablar como habló, sin argumentos, sin información, es muy triste. Destruyó lo que hemos hecho todos, porque la Federación somos todos, incluidos los deportistas” .… “Hay muchos deportistas que no tienen apoyo, porque no se puede apoyar a todos. Es verdad que hay cosas que se pueden mejorar, pero destruir así, y decir que él intentó y que las ligas decidieron otra cosa, que por eso no va a ayudar más”

“Espero que las cosas mejoren. Que la Federación haga un trabajo inteligente. Él no se da cuenta hasta donde pueden llegar sus palabras, incluso, hasta las empresas que no quieran apoyar a la Federación por lo que dijo” y finaliza el audio: «se ponga a pedalear, porque cuando un deportista se mete a la política, las cosas no van bien”

Mariana Pajón explicó en un comunicado público: “No es cierto que exista una diferencia o división personal entre dos dignos representantes del deporte colombiano en el exterior, como lo son Nairo Quintana y Mariana Pajón; de dicha conversación privada solo se puede inferir una diferencia puntual en el procedimiento escogido por Nairo para presentar sus inconformidades”

Mariana dejó claro que la conversación filtrada en las redes sociales “se desarrolló dentro de la esfera privada y en el contexto de una conversación entre ella y su padre en la que Mariana simplemente respondió a la pregunta previa sobre cuál era su opinión de los comentarios del deportista boyacense y donde no existió ninguna intención de enviar un mensaje negativo a Nairo Quintana”.

‘Nosotros no filtramos el audio de Mariana’: Presidente Fedeciclismo

Conozca el comunicado completo:

C-QgPD2XYAAFfVk

 

C-QgQPcW0AA4vN8

C-QgRp9WAAET8_F

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *