FOTOS INTIMAS DE KATE DEL CASTILLO

Por Grupo Editorial Dossier

La actriz de la Reina del Sur y otras telenovelas fue víctima de un hacker quien reveló fotos íntimas de la actriz, donde se le ve posando frente a un espejo con su celular y con diminutas prendas. También, aparece sin nada de ropa.

“Esas fotos no salieron de mi cel, no se las mandé a nadie, son fotos que yo de loca me tomo; no son para compartir. Es un robo. La mujer es la víctima. Nada nuevo”, dijo la actriz para un medio virtual, por lo que se entiende que fueron extraídas de su dispositivo móvil, lo que es un ataque a sus derechos a la intimidad.

Kate (1)

Kate señaló para el mismo medio: “El FBI ya está buscando. A mí me mandaron tres fotos, hace dos semanas, donde me extorsionan diciendo ‘quiero mucho dinero por estas fotos o las publico todas’, por lo que, las fotos que ahora circulan en redes sociales son el producto de una extorción qued la actriz no quiso pagar.

Para la mujer vinculada con el capo mexicano Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, ya son dos años en el ojo del huracán, al respecto dijo: “Han sido dos años durísimos para mí, donde lo que digo y hago ha sido motivo de ataque y escarnio público. Me han tratado de denigrar de la manera más fácil siendo mujer: atacar mi moral sexual. Desde inventarme una relación sexual con el Chapo, 12 diputados demandándome por racismo hacia la mujer por mi documental (porque según ellos digo que todas las actrices son putas, cuando lo que dije fue hablar de mi experiencia en Televisa) y así -pasando por tantas otras cosas más- hasta hackear mi celular”

Se pueden ver todas las imágenes que publicó DonoLeaks

 0022383882

 

0022383874

 

kate-del-castillo-2

 

kate (2)

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *