FUERTES CRÍTICAS DEL PROCURADOR A ODEBRECHT POR SU INTERÉS EN EL METRO DE BOGOTÁ

Artículo Colprensa

Un enérgico pronunciamiento emitió el procurador Fernando Carrillo tras las polémicas declaraciones de una ejecutiva de Odebrecht, que manifestó el interés de la firma brasileña en la construcción del Metro de Bogotá.

El jefe del ente disciplinario no ocultó su sorpresa por la particular revelación. “Esto es como se dice el diablo haciendo hostias, los pájaros disparando a las escopetas. Que le cuenten la verdad al país, a qué campañas políticas entregaron recursos”, sostuvo Carrillo.

La funcionaria que dio a conocer la intención es Margarida de la Riva Smith, que figura como la jefa de cumplimiento de la investigada empresa.

Las declaraciones las hizo en el marco de la tercera edición de la Cumbre Andina Anticorrupción a la que fue invitada la firma, pese a sus múltiples escándalos de corrupción en varios países de la región.

“Invito a esta señora a que le cuente la verdad al país, que cuente cuál es la magnitud de los sobornos que aún no sabemos de cuánto fue en el país. Y de paso que cuente, en el escenario de Venezuela, cuántos millones de dólares en soborno le entregó al régimen de Chávez y al régimen de Maduro”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *