FUERTES DECLARACIONES DE ÁLVARO TORRES AL ALCALDE DE SAN GIL

Grupo Editorial Dossier

El ciudadano Álvaro Torres hablo para el canal de PSI en San Gil (S), y dio fuertes declaraciones sobre el alcalde municipal de San Gil Ariel Fernando Rojas, señaló que, el alcalde debería renunciar porque le ha quedado grande gobernar, también criticó fuertemente la actual crisis de agua que pasó el municipio por problemas de infraestructura, que llevaron al municipio a no contar por 5 días con agua y que generan problemas de salubridad pública, así como, afectado la educación.

Torres manifestó la preocupación de los comentarios sobre problemas de gobernabilidad y transparencia sobre la administración municipal, criticó fuertemente el contrato de alférez de tránsito, y señaló que el alcalde Rojas Rodríguez le ha fallado a la comunidad, que ha incumplido las propuestas a barrios como José Antonio Galán, al prometer arreglo de vias y a los expendedores de carne de la plaza de mercado, a quienes les prometió la construcción de un cuarto frio.

Aseguró que el alcalde no tiene liderazgo, al señalar “y viene este muchachito de la última lagrima, que no tiene la capacidad ni tiene liderazgo”. También criticó al vocal de control de los servicios públicos en el municipio de San Gil, sobre la falta de sinceridad y lo invitó que no diga mentiras a la comunidad sangileña.

Invitó al gerente de ACUASAN  a renunciar, porque según Torres, el funcionario carece de compromiso y liderazgo para con los sangileños y la empresa, y esta decisión es un actuar de dignidad y respeto, porque el gerente, según Torres, solo tiene experiencia de estar al sol y sombra asando carne. Señaló lo deficiente del servicio y la mala calidad del agua después del corte de 5 días del servicio.

Álvaro Torres, manifestó que, es lamentable que en Santander se perdió la dignidad y el carácter civilista de decir las cosas, de frentearlas y llegar hasta las últimas consecuencias, por estar pendientes de que dar bien, no meterse en problemas y esperar recibir algo.

Al final invitó al alcalde a un debate público con la red nacional de veedurías y se revisen todos los contratos, que responda a los sangileños y que no gobierne más desde Bucaramanga o desde un centro comercial.

Conozca las declaraciones en el siguiente video.

Foto Facebook de Álvaro Torres

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *