GIRATÁ REPRESENTA UNA COALICIÓN POR EL PROGRESO DE ENCINO

Por Grupo Editorial Dossier

La candidatura de José Grabiel Giratá se fortalece cada día, este parece ser el resultado de un programa de gobierno y proyecto político de unidad y acuerdo de distintas líneas políticas, esta propuesta se da como parte de un consenso político y social, que resulta en una candidatura del conceso de líderes y no por caprichos personales, por ello, en la coalición inicia con el partido liberal y el centro democrático, a la que se adhirió el partido conservador.

La candidatura de Giratá es un proyecto en caminado llevar el progreso al municipio de encino, para promover cambios sociales y mitigar necesidades la población y fortalecer el campo y trayendo inversión a sus vías.

La experiencia y el trabajo que tiene el candidato y el aporte de los líderes de distintas tendencias políticas, lo que, permitirá adelantar la gestión administrativa con eficiencia y eficacia; siendo la propuesta construida desde 12 talleres comunitarios con participación de las veredas, que permite sea la mejor propuesta y más idónea para el municipio.

La que, está centrada en 4 ejes fundamentales, los que son: la equidad social, el emprendimiento, la participación comunitaria y el medio ambiente. Enfocado al bienestar e inclusión social de los distintos sectores de la sociedad de Encino, resaltando que es una población rural.

Fortalecimiento del campo, en proyectos agropecuarios que mitiguen la necesidad de empleo a los jóvenes, para que no tengan que desertar del campo y del municipio a otras urbes más grandes en busca de oportunidades, es una de las prioridades de José Gabriel Giratá, quien está seguro que es el campo donde están las oportunidades de crecimiento económica del municipio, por ello la importancia de  proyectos socioeconómicos para este sector.

José Gabriel Giratá siempre ha sido un líder político comprometido con el campo y su bienestar, como se destacó su administración anterior en el periodo 2012 – 2015, donde se realizó mantenimiento y mejoramiento de las vías veradales, ampliación de las mismas y apertura de nuevos tramos, para beneficio de los campesinos y el tránsito de sus productos

La pavimentación de la vía Encino – Charalá es una obra prioritaria y necesitaría del proyecto de José Gabriel Giratá, por lo que, está convencido que será su mayor logro en el periodo 2020-2023 y así mejorar la movilidad y salida de productos del campo hacia el municipio y al provincia. Obra posible de hacer con gestión ante el gobierno nacional y apoyo de los parlamentarios de Santander que respalda la candidatura.

Para consolidar la candidatura y ganar el 27 de octubre, la campaña de José Gabriel Girata se hace de la mano de la Gente, por  lo que, el candidato y su equipo de trabajo está convencido que la gente es el motor de cualquier proyecto político.   

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *