GUSTAVO RODRÍGUEZ RECOLECTANDO FIRMAS POR SAN GIL (S) PARA SU ASPIRACIÓN

Por Grupo Editorial Dossier

El abogado Gustavo Rodríguez inició con pie derecho la recolección de firmas para el grupo significativo de ciudadanos que respalden su candidatura. El profesional del derecho ha realizado la tarea de forma personal, acompañando a los jóvenes que le apoyan a recolectar las firmas para la inscripción.

Gustavo Rodríguez registró el pasado 12 de febrero a las 3 de la tarde el comité promotor encargado de recolectar firmas, que le permitan inscribirse a candidato a la alcaldía de San Gil (S) por un grupo significativo de ciudadanos, denominado “Estrategia para el cambio social”.

Según tuvo conocimiento este medio, a la propuesta de Gustavo Rodríguez se le ha sumado un gran número de ciudadano, que no sólo lo respaldan con su firma sino que el ayudan a recolectar las firmas entre sus familias y amigos, lo que ha permitido que la propuesta política obtenga  respaldo.

El comité espera llegar a la meta de las 15 mil firmas, aun que necesitan menos de 9 mil firmas, el trabajo del comité lo adelantan desde la carrera 10 N0 9-97 de San Gil.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *