HALLADO CUERPO SIN VIDA DE COMERCIANTE EN SAN GIL (S)

Por Grupo Editorial Dossier

En San Gil (S) en la Carrera 19 con Calle 15 Esquina, sector Villa Olímpica fue hallado por la unidad de criminalística de la SIJIN, este viernes 23 de junio, el cuerpo sin vida del comerciante identificado como ÓSCAR HUMBERTO MEDINA, de 50 años de edad. Las autoridades llegaron al lugar de los hechos por aviso de la comunidad.

nota-1_r0.1El capitán Néstor Rodríguez, Comandante de la Policía de San Gil informó: “Cómo el ciudadano no llegó la noche del pasado jueves a su casa, los familiares empezaron su búsqueda, hallándolo muerto en una casa de su propiedad, la cual se encontraba en venta. Ellos fueron los que dieron aviso a las autoridades”

Al parecer, el comerciante tomó la decisión de acabar con su vida, propinándose un disparo con arma de fuego en la cabeza. Aunque aún se desconocen los motivos del suicidio, según indagaciones de la policía habría tomado la decisión por presuntos problemas personales y económicos; hipótesis que aún es materia de investigación

.Según información dada por la policía a medios de comunicación el fallecido habría estado la noche anterior ingiriendo bebidas embriagantes, por que cerca del cuerpo fueron halladas de licor, aun falta exámenes de rigor de medicina legal.

Después del correspondiente levantamiento del cadáver, el cuerpo fue llevado a medicina legal en la ESE Hospital de San Gil. Según la familia del Óscar Pereira Medina será velado en la funeraria los olivos de San Gil.

Óscar Pereira Medina, natural de Valle de San José, quien se desempeñaba como comerciante de agro y transporte, era asociado de Cotrasangil, conocido por ser amable, solidario, buen padre y trabajador.

fue_hallado_el_cuerpo_sin_vida_de_comerciante_sangileno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *