HALLAN CUERPO DE ADULTO MAYOR EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN EN ZONA RURAL

Por Grupo Editorial Dossier

Aun se adelantan las investigaciones de las circunstancias que rodearon los hechos que generaron la muerte de un señor de más de 60 años y que fue descubierto el pasado 26 de diciembre en una zona rural de Sabana de Torres (S) en la finca el Remanso.

Según se identificó a la víctima como José Edison Padilla Chacón, de oficio agricultor y era el cargado de cuidar la finca donde fue hallado su cuerpo.  Los familiares aseguraron a medio de comunicación que no conocían amenazas ni que tuviese problemas con  alguien Padilla Chacón.

Lugareños de la zona fueron quienes alertaron a las autoridades, por cuanto José Edison Padilla Chacón fue visto por última vez el pasado 24 de diciembre, pero los días 25 y 26 no salió de la casa a cumplir con sus labores en la finca y ademas un fuerte olor salía de la casa de habitación de Padilla Chacón, que se encontraba cerrada.  

Al llegar las autoridades y ver que nadie contestaba ni abria la puerta, procedieron ante los hechos narrados por los finqueros de la zona, a derribar la puerta y percatarse que había sucedida, al ingresar a la casa, se percataron de un cuerpo que yacía en el piso amordazado con cintas, amarrado de pies y manos y en aparente estado de descomposición. El lugar estaba revolcado y se constató la ausencia de una motocicleta de propiedad del occiso.

El cuerpo presentaba grave golpes en el rostro, por lo que la causa de la muerta debe ser determinada por medicina legal, si se trató asfixia o fueron los golpes los que ocasionaron el deceso.

No se conoce el motivo que los agresores tenían para causarle la muerte Padilla Chacón, pero la hipótesis es un posible hurto y no una venganza o problemas personales, debido a que en la casa, además de la motolita, hurtaron un celular y una planta.

 Sus familiares se trasladaron desde Cesar y Tolima para recibir el cuerpo en medicina legal.

 

Foto: Suministrada /editada Yariguies.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *