HIJA DE AIDA MERLANO SERÁ PORTADA DE LA REVISTA SOHO

Por Mónica Cuadros

La estudiante de psicóloga de 20 años, Victoria Aida Merlano, hija de Aida Merlano, aceptó posar desnuda para la próxima edición de la revista Soho, así lo dio a conocer, Néstor Morales, director de mañanas blu en una edición del programa radial en los pasados días.

«Va a ser la próxima portada de la revista Soho y va a aparecer muy livianita de ropas» señalo en director de mañanas blu, agregando: «El destape es lo que viene»

Aída Victoria Merlano se ha convertido en un personaje con popularidad luego del escándalo que, generó la fuga de la su madre, la excongresista Aida Merlano de un consultorio odontológico, por lo que, no sería la primera vez que la publicación contrata una mujer con fama mediática por escándalo de la vida pública.  

 

 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🌹Con pantalones y mucho coraje ▪️

Una publicación compartida de Aida Victoria Merlano (@merlanomanzaneda) el

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *