HOMBRE FUE ASESINADO POR 20 MIL PESOS EN BUCARAMANGA

Por Grupo Editorial Dossier

Según se pudo establecer por las autoridades, dos hombre se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en el centro de Bucaramanga, al interior de un establecimiento de comercio enla carrera 15 con calle 28, al parecer el atacante le entregó a la víctima 20 mil pesos para que consiguiera más licor, al pasar los minutos, la víctima no regresaba, lo que inquieto al atacante, quien decidido a reclamar por su dinero, salió del local en busca de su compañero de bebidas.

El atacante fue identificado como Netgear Stivens Castillo León, de 24 años, quien al encontrarse con su victima le confronta por sus 20 mil pesos y le propina 12 puñaladas que le quitaron la vida de manera instantánea.

Castillo León, intentó huir del lugar hacia el norte de la ciudad, pero es capturado en la marcha por una patrulla de la policía, quien al parecer aun tenía en su poder el arma  homicida.

Netgear Stivens Castillo León fue llevado al Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga y presentado ante un juez de control de garantías, quien en la tarde de ayer le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

 La víctima falleció sobre las 11:30 de la noche del sábado, en el sector de la Avenida Quebrada Seca con carrera 18, producto de las heridas que le fueron causadas con arma blanca.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *