HOMBRE FUE ENVIADO A PRISIÓN POR HOMICIDIO DE ALIAS MALANDRA

Por Grupo Editorial Dossier

Un juez con función de control de garantías de Bucaramanga (Santander) dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Javier Martínez, alias Lucas, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio agravado.

De acuerdo con la investigación, el hoy asegurado sería el responsable de la muerte de Ericka Tatiana Parra Álvarez, alias Malandra de 34 años de edad, este hecho ocurrió el pasado 12 de marzo, en la calle 5 con carrera 15B  en el barrio Chapinero de la capital santandereana.

cae_alias_lucas_investigado_por_homicidio_de_una_mujer_0

El hecho delictivo —según las pruebas conseguidas por el ente acusador— sería parte de una venganza, ya que la víctima, quien era una habitante de la calle, tenía problemas con el jefe de una banda dedicada al tráfico de estupefacientes, llamado , por el día del homicidio “Malandra” habría herido con arma blanca al hijo del cabecilla. Por lo que en retaliación, este cabecilla, envió al parecer a dos hombres, “Lucas” y un menor de edad, para que atacaran a “Malandra” y terminaran con su vida.

Los hombres cumplieron la tarea encomendada por el líder de la banda, al encontrar a “Malandra” le propiciaron una herida con arma cortopunzante a la altura del torax, ocacinandole la muerte, a pesar de que “Malandra” fue traslada en la patrulla de la policía a la ESE Hospital Universitario de Santander.

Martínez no se allanó a cargos y fue trasladado a la cárcel Modelo de Bucaramanga.

cae_alias_lucas_investigado_por_homicidio_de_una_mujer

fuente Fiscalia General

Fotos Vanguardia Liberal

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *