HOMICIDIO DE MENOR DE 2 AÑOS EN BARBOSA (S)

Por Grupo Editorial Dossier

En el corregimiento de Cite, del municipio de Barbosa (S), este domingo hacia las dos de la tarde,  fue encontrado el cuerpo sin vida de un menor de 2 años de edad en el interior de una iglesia. Según se pudo constatar el agresor del menor, y quien intentó quitarse la vida después de haber cometido el homicidio, sería el padre del menor.

El padre y el menor habrían asistido a la celebración religiosa, y al final de la misma antes de quedar sola la iglesia, el homicida habló con el sacerdote que ofició la eucaristía.  

Después de hablar con el sacerdote, el victimario esperó que la iglesia quedase sola para degollar al menor con un bisturí, posteriormente intentó acabar con su vida, cortándose el cuello y las muñecas, pero al llegar las autoridades fue hallado con vida y trasladado al centro médico del municipio, y posteriormente a Socorro (S), por la gravedad de las lesiones.

El cuerpo técnico de la Fiscalia – CTI, realizó el levantamiento del cadáver del menor, después de haber sido traslado el adulto al centro médico.

El hecho motivo la suspensión de las eucaristías programadas para el día de ayer.

 

Foto: suministrada por facebook

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *