INAUGURAN PRIMER GIMNASIO NUDISTA EN PARÍS PARA «ENTRENAR CON LIBERTAD»

Por Mónica Cuadros

En Paris abren el gimnasio Roger Le Gall, que será el primer centro deportivo nudista,  bajo el lema  “para entrenar en libertad»,  así lo dio a conocer la Asociación Naturista de Paris, que además señaló que cuentan con el reconocimiento de la alcaldía de la capital de Francia.

Julien Claudé-Pénégry, portavoz de la asociación, señaló que “esto proviene de una oportunidad propuesta por la ciudad. Éramos muchos naturistas frustrados que sentíamos que no podíamos disfrutar de nuestra ciudad al 100% y ahora hay un espacio para nosotros”.

La iniciativa generó polémica, en redes sociales muchos parisinos mostraron su descontento y más sobre el otorgamiento de licencias para funcionar, hasta al punto de señalarlo como un lugar para promover la pornografía, sin embargo, la acogida ha sido alta, pues el lugar está equipado para recibir a 19 personas y han enviado solicitud para ser admitidos.

Así mismo pusieron a disposición de los “curiosos”, la opción de vivir la experiencia por tan solo 10 euros los días lunes, martes y viernes, El centro de acondicionamiento estará abierto todos los días, para quienes tienen membresía, desde las 9:00 p.m. hasta las 11:00 p.m.

images (2)

 

gimnacio-nudista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *