INICIÓ LA FERIA DEL SOCORRO

En Socorro (S) se dio inicio a la versión número 104 de la ferian comercial y ganadera, con la inclusión de la primera versión de la ferian inmobiliaria. La plaza de ferias abrió sus puertas muy temprano para que llegasen los ganados comerciales y de raza pura, el anhelo de los organizadores es que la feria sea un éxito en tracciones comerciales sobre los especímenes llegados al certamen.

El comandante de la Estación de Policía del municipio, el capitán Jhon Cifuentes manifestó sobre 120 uniformados que estarán para la seguridad del evento: “estarán haciendo presencia en todos los eventos, se conformaron comités de gestión del riesgo, y recordamos a los padres de familia que dando cumplimiento al decreto 0062, de la Alcaldía del Socorro, se restringió el acceso a menores de edad en actividades donde habrá ingesta de licor”.

La administración Municipal dispuso de una vía de acceso a la plaza de ferias, habilitando una entrada peatonal, quienes circulen de Simacota a Socorro, entrarán por la Cooperativa de Caficultores, y está restringida la circulación de motocicletas durante el evento.

En relación con la primera edición de la feria inmobiliaria el alcalde Alfonso Lineros, señalo que  confirmaron la participación en el evento reconocidos constructores, que vienen desarrollando propuestas de diversos presupuestos para los socorranos, nacionales y extranjeros. El certamen se desarrolla en el Coliseo Cubierto del Colegio Universitario del Socorro.

El 19 de mayo estará en tarima Iván Villazon.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *