JOSÉ GABRIEL GIRATÁ SUMANDO EN LA RECTA FINAL

Por Grupo Editorial Dossier

A menos de tres semanas de las elecciones el candidato a la alcaldía de Encino por la coalición de los partidos Liberal y centro democrático, bajo el programa de gobierno Mejor con la Gente,  José Gabriel Giratá, se centra en su campaña para ser la candidatura ganadora, recordándoles cómo se vota y dando a conocer en cada rincón del municipio su programa de gobierno que, se convertirá en el mejor plan de desarrollo para Encino.

En días pasados José Gabriel realizó una invitación pública que, terminó en la casa de campaña y se convirtió en una manifestación multitudinaria de respaldo a su campaña. José Gabriel Giratá ha venido consolidado su campaña y el respaldo como exalcalde que tiene en el munición de Encino, donde se conoce su trabajo por la comunidad y su forma de administrar, lo que,  le ha permitido estar vigente en esta contienda y salir a flote a pesar de la campaña negra que intentaron, incluso dañando su publicidad.

Pero esto le ha permitido seguir en lucha en la contienda y con gran opción de ser el ganador, por lo que a pesar de los altibajos siembre ha manifestado: “Somos una fuerza poderosa. Somos la fuerza de la Gente, somos un gran equipo, hombres y mujeres comprometidos con el progreso de Encino”. Por lo que, cada día suma más respaldos que, suman para vencer el 27 de octubre.  

Este domingo 6 de octubre José Gabriel Giratá realizó una transmisión en vivo por Facebook Life, donde se dirigió a los seguidores de redes, para enseñar a votar, sobre cómo deben marcar el tarjetón.

Igualmente manifestó su intención d participar en un debate, pues considera que ello es una herramienta para la democracia.    

 

 

 

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *