JOVEN DEJÓ VER PARTE DE SU ROPA, ES CAPTADA EN FOTO Y SE VUELVE VIRAL

Por VALEJA

En Facebook circulan fotos de una joven en la que se le ve un sexy detalle de su ropa interior. Ella nunca se percató que, cuando estuvo sentada en el suelo,  que salía a la vista de los que le rodeaban y menos que era captado por el la cámara o móvil de algún inquieto que lo publicó en redes dejó a la vista un detalla que la volvió viral y le comenzaron abuscar.

Ella es mexicana , se desconocía su nombre y el de quien hizo públicas las fotos donde sale el detalle de un gatito en su ropa interior, cuando estaba sentada en el piso en compañía de algunos amigos,  comiendo una sopa instantánea y terminó mostrando su diminuta ropa interior en la parte trasera.

mexicanabuscada

 

images

 

34997_m

 

34999_t

 

35005_m

Antes de conocerse su nombre fue llamada como #LadyGatito. Hasta que akls fotos dieron con amigos y conocidos suyos, que le identificaron y le enviaron las fotos y los comentarios a su perfil de Facebook, ella les contesto:

Amikos y amikas!! He recibido muchos mensajes diciendo que se filtraron unas fotos mías y si! Jajaja. Tienen muchísimos años estaba en un evento de la Nascar con mis amigas tragando una maruchan sentada en el piso y sin querer se asomó un poco mi ropa interior hace poco me quisieron sobornar pidiéndome una fuerte cantidad de dinero 5,000 pesos jajaja para que no las subieran y no accedí ya que de verdad no son fotos donde este desnuda ni yo posé me las tomaron distraída! Y sin embargo he visto muchas respuestas positivas y divertidas ante esta situación y mis seguidores han crecido! Jajajajajajaja

Si las ven compártanlas háganme viral!!! Jajajajajaja

De lo malo siempre se toma. Lo bueno y hay que ponerlo a nuestro favor! Jajajaja.

21192637_1891478691178464_7835036837087140542_n

 

35007_t

 

35014_m

El sexy descuido de la joven pasó a segundo plano cuando los internautas se dieron cuenta que Daniela es muy guapa y además tiene una espectacular figura. Lejos de molestarse por la difusión de las sugerentes fotografías, Daniela Hornedo aprovechó la euforia para darse a conocer y presumir sus encantos en Facebook.

“Y desde ese entonces me volví viral. Disfruten”, escribió la joven en Facebook, donde compartió sus fotografías que ya han dado la vuelta al mundo. Su publicación ha sido compartida más de 140 veces y cuenta con más de 600 reacciones en la red social.

La identidad de quien difundió o tomó las fotos se desconoce, esto provocó muchas criticas debido a que la joven está desprevenida y no se daba cuenta que estaba siendo fotografiada, así que muchos protestaron por este hecho, ya que no les parecía apropiado moralmente.

ladyINST31Agojpg

 

974619

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *