LA LÍDER CRISTIANA CLAUDIA RODRÍGUEZ VUELVE A LAS FILAS DE CR

Artículo Colprensa

La líder cristiana Claudia Rodríguez de Castellanos anunció que regresa a las filas del Partido Cambio Radical, tras no haberse podido inscribir por el Partido Nacional Cristiano como miembro  de las lista a Congreso de la República.

Rodríguez, quien ya había sido senadora  de Cambio Radical en el periodo 2006-2010, anunció su retorno a este movimiento argumentando que el Consejo Nacional Electoral no había emitido respuesta sobre la solicitud para recuperar la personería jurídica del partido cristiano.

“Correspondiendo al cariño, trabajo y confianza que por más de 27 años ha  acompañado este proyecto político, y a la actual coyuntura, hemos decidido seguir construyendo nación desde el partido Cambio Radical. Nos identificamos con sus postulados y la visión de país que tienen proyectada para el nuevo Gobierno”, indicó Rodríguez.

La exsenadora también recordó que durante el tiempo que estuvo en el Congreso fueron aprobadas 10 leyes gestionadas por ella, tales como la Ley del Teletrabajo, Mujer Cabeza de Familia, Prevención a la Violencia Contra la Mujer, Protección Integral de la Familia,  entre otras.

Rodríguez manifestó que tomó la decisión de presentarse nuevamente al Congreso pensando en las próximas generaciones, adultos mayores, la población con discapacidad y en el futuro de Colombia. Añadió la exsenadora que comparte la candidatura de Germán Vargas Lleras.

La líder cristiana también había tenido hace unas semanas una discrepancia con el expresidente y hoy senador Álvaro Uribe Vélez, por lo que su salida del Centro Democrático fue inevitable. Rodríguez ocupará el puesto número 2 en la lista al Senado de Cambio Radical.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *