LA MESA NACIONAL DE VÍCTIMAS ENTREGA EL GRAN BALANCE DE GESTIÓN ESTA SEMANA EN VILLAVICENCIO

Con ocasión de la visita del Papa  Francisco, y en el marco del acto de reconciliación y perdón con las víctimas del conflicto armado,  la Mesa Nacional entrega su Balance de Gestión en la Ciudad de Villavicencio.

Bogotá .D.C.  04 septiembre .2017. La Comisión de Seguimiento a la Ley de Víctimas del Congreso respalda y acompaña la gran labor de las Víctimas que hacen parte de los espacios de participación creados en la ley 1448 de 2011. 

La Mesa Nacional de Participación  efectiva de Víctimas  y sus delegados departamentales, se reunirán el próximo jueves 7 de septiembre, en la ciudad de Villavicencio con el fin de entregar el informe de gestión del periodo 2015 – 2017 y rendir cuentas a las víctimas, las instituciones,  al país en general  y a la comunidad internacional de la incidencia que ha tenido su participación en la implementación de la política pública de víctimas a nivel territorial. 

El certamen se realiza  en el marco del evento de reconciliación con la visita del Papa Francisco a la ciudad de Villavicencio. El senador Juan  Manuel Galán, presidente de la Comisión de Victimas del Congreso de Colombia expresó que  es un hecho histórico que su Santidad se reúna  en la capital del  Meta  con  las víctimas y resaltó la importancia de estos importantes actos de perdón para contribuir con la reparación de todas las personas que han sufrido por el conflicto.

 

Prensa Partido Liberal / Juan Manuel Galán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *