LA VERDAD TRAS LA POLÉMICA PROPUESTA DE LA DIPUTADA DE SANTANDER DE USAR YOUTUBE

Por Grupo Editorial Dossier

En un debate en la asamblea de Santander, donde se realizaba control a los gastos, en ese momento la diputada Ángela Hernadez del partido de La U, y quien se ha hecho famosa por su cercanía al exprocurador, realizaba una intervención en la estaba cuestionando al Secretario de Deporte del departamento por los gastos desbordados que se estaban haciendo en un programa destinado para enseñarle a la gente cómo debe alimentarse.

La diputada se refería a que, para el desarrollo de este programa dirigido a 200 personas, se invirtieron más de $155.000.000, para la ejecución del proyecto Indersantander se contratan a unos monitores para que la comunidad de Bucaramanga tenga bailoterapia, aeróbicos y otras actividades deportivas.

Según manifestó la diputada de Santander al Espectador el video fue editado y descontextualizado, pues ella, por el contrario apoya el deporte y ha luchado por el apoyo a los deportistas paraolimpicos, pero no comparte el gasto alto para enseñar hábitos saludables, donde usan pantallas y asitentes de video para llevar clases a los asistentes. Las declaraciones dadas por la diputada fueron publicadas por el canal de youtube de la asamblea de Santander, en la que remata su intervención señalando:

“Yo no tengo un cuerpo fitness, ni vivo en el gimnasio, yo me meto a YouTube. Todos los ejercicios y la alimentación la aprendí por ahí. No hay que pagar tanto para enseñarle la gente a comer bien, se les puede llevar videos profesionales y así se enseña”.

Frase de la que salió la noticia, sobre que la diputada enviaba a los deportistas a ver tutoriales de youtube y no a entrenar, porque eran gratis. Sino que gastos excesivos en vacas raquíticas no se justifica si se puede remplazar por otros medios más económicos.

 

 

Foto principal captada por El Espectador de youtube

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *