“LA VIDA SIN ALCOHOL ES MÁS SANA”: XXXI CONGRESO REGIONAL DE ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS

Los proximos 17, 18 y 19 de junio en la ciudad de Paipa se realizará el trigésimo primero (31) congreso regional de Alcohólicos Anónimos para seguir salvando las vidas de las personas que tienen problemas con el consumo de licor.

El evento

El evento contará con personas rehabilitadas de los departamentos de Boyacá, Casanare, Arauca, Santander y Norte de Santander, quienes contaran su exitosa experiencia de haber dejado de tomar todo tipo de bebidas alcohólicas que por largo tiempo les afectaron su vida familiar y laboral.

“El alcoholismo es una enfermedad  que con fuerza de voluntad se puede curar. Uno es un potencial bebedor pese a que se ha dejado la bebida y la mejor forma de rehabilitarse es decirle no al trago”, resumió Alfonso Cárdenas, integrante de Alcohólicos Anónimos.

Comenta que hay organismos que son más propensos que otros a volverse adictos al alcohol que por siglos la sociedad lo consiente pese a que causa daños psicológicos y comportamentales que aíslan a la personas para interactuar con sus amigos si se convierte en un crónico problema de adicción.

“Todas las personas alcohólicas y no alcohólicas pueden asistir al congreso que no tendrá ningún costo. Alcohólicos anónimos es una organización sin ánimo de lucro que lo que quiere es que los enfermos por el consumo tomen nuevos y buenos hábitos de vida sin que tengan que recurrir a la bebida cualquiera que sea para sentirse  felices en sociedad”, manifestó Cárdenas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *