LAS CAMISETAS HECHAS DE PLÁSTICOS RECICLADOS

 

 

Con envases de plástico reciclado y recuperados del océano la empresa ADIDAS viste a las dos monstruos de fútbol, El Real Madrid y El Bayerm Munich, no es una leyenda urbana, las camisetas con la que jugara el equipo merenge, ante el Sporting de Gijón el próximo 26 de noviembre en el partido por la Liga Española, y lo mismo hará el Bayerm Munich este fin de semana en la Bundesliga en el efrentamiento contra Hoffenheim.

14515783_1306099149422181_3612984943900098560_n

Es una la campaña para concienciar sobre la importancia de salvar los océanos.

Es una campaña cuyo objetivo es dar a conocer el estado de los océanos y poner en marcha proyectos comunes para la protección y mantenimiento del mundo marino, la marca alemana Adidas ha lanzado los uniformes de plástico reciclado procedente de residuos recogidos en las costas de las Maldivas. 

la marca deportiva alemana para apostar por la innovación ecológica y sostenible

El Lanzamiento de esta campaña y de las camisetas de los gigantes del fútbol se realizó a través de las redes sociales, este inédito diseño, fabricado con plásticos desechados del mar. También se tuvo la colaboración de Parley, organización mundial que defiende el cuidado de los océanos.

image-696x464

Los astros del deporte escogidos por Adidas para el lanzamiento son Marcelo (Real Madrid) y Xabi Alonso (Bayern Múnich), Las camisetas que vestirán llevan un mensaje en el cuello interior el que se puede leer: «For the oceans» («Por los océanos»).

 process

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *