LAURA GONZÁLEZ VIRREINA UNIVERSAL DE LA BELLEZA
Por VALEJA
La Señorita Colombia, Laura González, fue coronada hoy como virreina universal de la belleza, en la edición 66 del certamen de Miss Universo. La corona como la soberana más bella del mundo fue para la candidata de Sudáfrica, Demi-Leigh Nel-Peters.
La soberana de la belleza de los colombianos representó muy bien al país en los eventos preliminares a la coronación, por ellos expertos en reinados aseguraron siempre que Laura era una de las candidatas con más opciones para recibir la corona, y que en los eventos preliminares demostró que lo tiene todo y siempre se destacó, entre las 95 participantes de esta edición.
Laura González, descrestó en traje de baño, aunque no le fue muy bien en el desfile preliminar en traje de gala, pero que igual es favorita.
“Ha sido un honor. Siempre cuento que de pequeña, mientras unos niños querían ser astronautas, médicos, bomberos… yo quería ser palenquera ¡Sueño cumplido! Es para ustedes, quienes llenan de luz con sus carcajadas las calles de mi heroica Cartagena. Gracias”, escribió la reina en su Instagram tras el desfile.