LEONIDAS GÓMEZ LE OFRECIÓ A COTE PEÑA Y A ÁLVARO BELTRÁN LA DIRECCIÓN DE SU CAMPAÑA

Por Grupo Editorial Dossier

Leonidas Gómez, quien es el candidato a la gobernación del partido de izquierda Polo Democrático a la Gobernación de Santander, habría ofrecido a los personajes de la vida política Santandereana  Luis Fernando Cote Peña y Álvaro Beltrán Pinzón la dirección de su campaña para Gobernador.

Aunque aún no se sabe qué respuesta darán Cote Peña y Beltrán, lo cierto es que en los recorridos provinciales que ha realizado Leonidas Gómez, ha estado acompañado del Hijo del exalcalde y excandidato a la Gobernación, Cote Peña, el joven Luis Fernando Cote Ottens, por lo que el apoyo de este sector Político podría y haberse gestado.

Los cargos que se le entregarían en la campaña a cada uno serian, para Cote Peña, el de director ejecutivo, cargo que en encargo ostenta su hijo (según informo Radio Melodia) y Beltrán Pinzón el de director General. Se rumorea al interior de la campaña que Gómez espera tener confirmado el 100% la siguiente semana.

Luis Fernado Cote Peña, fue alcalde de elección popular de Bucaramanga entre el año 1998 y 2000, fue aspirante al senado de la republica en 2002 por el desaparecido movimiento ALP del tambien exalcalde de Bucaramanga, Mendoza Cardenas, a la cámara de representantes por el Partido Cambio Radical en 2006 y posteriormente candidato a la gobernación de Santander por el Partido Liberal en 2011, elecciones en las que no fue electo. Por su parte, Beltrán Pinzón fue gobernador de Santander en el año 1988, por designación del presidente en el mandato del Liberal Virgilio Barco.

 

 

Foto de internet

Fuente Radio Melodia

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *