LINDSAY LOHAN Y SU VIDA EN UN APP

Como si de un reality show se tratase, pero adaptado a nuevas tecnologías, Lindsay Lohan ha decidido embarcarse en un nuevo proyecto para mostrar su vida cotidiana a todos sus fans a través de una página web y aplicación móvil Premium. Los seguidores que deseen acceder a este servicio tendrán que pagar una cuota de cuatro dólares mensuales.

«Siempre estoy buscando nuevas maneras de conectar con mis fans y darles algo que no está disponible en ningún otro lugar, todo que no publico en Instagram o Facebook. Quería contar con una plataforma en la que pudiera expresarme libremente ante la gente que más que me importa y en esto consiste este lugar», explicó a través de un comunicado Lindsay Lohan.

f0cf12366ebe835233fbf6fe2093c7d7

En su perfil ya aparecen los primeros ‘detrás de las cámaras’ de algunas sesiones de fotos que ha realizado recientemente -codificados para aquellos que no se han inscrito al portal-, la también cantante ha querido dejar un mensaje a sus seguidores explicando qué pueden esperar si se suscriben a esta app.

«Les daré acceso a mi contenido exclusivo y contaré todos mis secretos y noticias antes que a nadie. Podrán tener diarios personales, actualizaciones en forma de video, fotos personales exclusivas, tutoriales de moda y belleza, entre otros», afirmó Lohan

gQ8gNOfn

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *