LÓGICA, ÉTICA Y ESTÉTICA LLEVARA LISTA CERRADA AL CONCEJO DE BUCARAMANGA

Por Grupo Editorial Dossier

El movimiento que llevó al ingeniero Rodolfo Hernández a la alcaldía de Bucaramanga, Lógica, ética y estática  presentará lista de candidatos al concejo, para ello, recaudaran las firmas que permitan la inscripción, las cuales superan las 5 mil, y se denominará LA LIGA “Liga de Gobernantes Anticorrupción”.

El movimiento ya realizó la escogencia de los 19 candidatos que integran la lista, entre ellos están el contador público Antonio Sanabria, quien es cabeza de lista, Jhon Faber Guerrero Mosquera, dirigente de los mototaxistas del Área Metropolitana,  Silvia Viviana Moreno gerente de la transportadora especial Satraes, Casimiro Jaimes, odontólogo, y líderes comunales.

La Liga tiene como meta conseguir 12 curules de las 19 del concejo, además que la lista será cerrada, por lo que todos los candidatos están comprometidos con la meta.

 

Facebook Comments

Deja un comentario en: “LÓGICA, ÉTICA Y ESTÉTICA LLEVARA LISTA CERRADA AL CONCEJO DE BUCARAMANGA

  • 29/07/2019 en 3:45 am
    Permalink

    Miren los candidatos para el concejo empezando por jhon faver guerrero mosquera…que tiene una sentencia ante el tribunal superior de adjudicatura por insistencia alimentaria .donde la sentencia es clara no podrá ejercer cargo publico y adicional tiene demanda en fiscalia por el mismo delito. Me extraña del alcalde que patrocine a este señor irresponsable que hay que rogarle para que cumpla con sus obligaciones como padre que será como concejal

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *