LOS JUECES QUE DECIDIRÁN LA SUERTE DE ÁLVARO URIBE EN CASO SOBRE PRESUNTA MANIPULACIÓN DE TESTIGOS

Por Publimetro Colombia

En sus manos está su futuro. Los jueces que decidirán la suerte de Álvaro Uribe en caso sobre presunta manipulación de testigos.

De acuerdo con Noticias Uno, la sala especial de instrucción de la Corte Suprema de Justicia en donde se presentará Álvaro Uribe, está conformada por cinco magistrados.

Entre ellos sobresale César Augusto Reyes Medina.

Él será el ponente del caso contra Uribe por presunto fraude procesal y soborno.

El espacio informativo dio a conocer algunos aspectos de la carrera de Reyes Medina, entre los cuales se destaca que tiene una experiencia de 30 años como abogado litigante.

A eso se suma que tiene a su cargo otras investigaciones en contra del exmandatario, también relacionadas con paramilitarismo.

En la lista también se encuentra Marco Antonio Rueda­, quien se ha desempeñado como fiscal delegado ante la Corte Suprema y magistrado del Tribunal Superior de Bogotá.

Y junto a ellos también se encuentran los docentes universitarios Héctor Alarcón, quien fuera asesor de la Procuraduría y magistrado auxiliar en la Corte Suprema, y Javier Farfán, exprocurador delegado para la casación penal y exconjuez de la misma corte.

Los jueces que decidirán la suerte de Álvaro Uribe

 

Tomado del portal publimetro

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *