LOS MÁS BUSCADOS EN SANTANDER.

Por Grupo Editorial Dossier

Es una publicación que hace la Policía Nacional en el Departamento de Santander, en estos momentos ofrece recompensa de hasta 5 millones de pesos por información que conduzca al paradero de cualquiera de ellos.

Ellos son requeridos por las autoridades judiciales por distintos delitos entre los que se encuentran: homicidio; feminicidio; concierto para delinquir; hurto calificado y agravado; tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y actos sexuales con menor de 14 años

Leonardo Echavarría Castañeda, de 48 años de edad, enfrenta un proceso penal por el delito de feminicidio agravado, hechos ocurridos el 1 de diciembre de 2017 al asesinar a su excompañera sentimental Narly Mileidy Bedoya Correa, de 28 años, ocasionándole varias heridas en su cuello con un arma corto punzante.

Anselmo Muñoz Caicedo: Se busca por el delito de homicidio agravado cometido el día 28 de marzo de 2019 en la vereda la Reforma del municipio del Rionegro Santander.

Jhon Jairo Fonseca Cerpa: Alias “el guacharaco”, es buscado por el delito de homicidio cometido el día 5 de septiembre de 2002, cuando hacía parte de las autodefensas del Bloque Central Bolívar.

Robinson Fontecha Vera: Se busca por el delito de homicidio agravado cometido el día 18 de marzo de 2019 en el corregimiento de Puerto Nuevo del municipio de Simacota Santander.

Marlon Andrey Vera Ramos: Conocido como “marlon”, se busca por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, hechos cometidos en el trascurso del año 2018 y 2019 en el municipio del Carmen de Chucuri Santander.

Cristian Camilo García García: Conocido como “menudencia”, se busca por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, hechos cometidos en el trascurso del año 2018 y 2019 en el municipio El Carmen de Chucuri Santander.

Cesar Julio Quiroz Piñeres: Se busca por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, acto sexual con menor de 14 años y acto sexual violento – agravado, hechos cometidos entre el año 2011 al 2019, en el municipio de Sabana de Torres Santander.

Luis Alejandro León Estupiñán: Se busca por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y acto sexual con menor de 14 años agravado, hechos cometidos entre el 2010 al 2017, en el corregimiento San Pablo de la vereda Las Cruces del municipio de Contratación Santander.

Tres de los buscados ya fueron capturados, se trata de:

 Mauricio Quitián Franco quien era requerido por el delito de homicidio, por hechos ocurridos el 30 de junio de 2019 en la vereda Campo Alegre, del municipio de Sucre, en Santander, cuando el agresor y la víctima se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, en medio de una discusión, Quitián le causó una herida a la víctima con machete en el cuello, causándole la muerte.

Dennys Jhair Duran Meneses: Conocido como “tino”, era requerido por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, hechos cometidos en el trascurso del año 2018 y 2019 en el municipio de San Gil, Santander.

Adriana Acevedo León: Conocido como “adri”, era requerida por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, hechos cometidos en el trascurso del año 2018 y 2019 en el municipio de San Gil Santander.

 

71832868_551829345385046_5637694374763560960_n

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *