LURA GONZÁLEZ OSPINA, NUEVA SEÑORITA COLOMBIA
Por Grupo editorial Dossier
En el centro de convenciones de Cartagena tuvo lugar la ceremonia para elegir a la sucesora de Andrea Tovar; Laura González Ospina, representante de Cartagena, fue elegida como la nueva señorita Colombia 2016-2017. La nueva soberana de la belleza nacional se destaco desde el inicio del certamen por su gran carisma, bello rostro, porte real y el favoritismo del público; en la noche de coronación se ganó el favoritismo del jurado en los desfiles, obtuvo los mayores puntajes de la noche entre sus compañeras, en Traje de Baño alcanzó los 9,9 y en Gala 9,8.
Laura nació en Cali el 22 de febrero de 1995. Es egresada de la Escuela de Formación Actoral Casa Ensamble. Habla los idiomas inglés y francés, le encante leer en su tiempo libre, admira a su papá, de quien asegura haber aprendido grandes valores y disciplina que la caracteriza, la señorita Colombia que admira es Taliana Vargas; Laura González es actriz de profesión y ha actuado en producciones colombianas; ella se describe como risueña, tranquila, disciplinada que sabe apreciar, resaltar y agradecer las virtudes y lo bonito que cada ser humano con quien se cruza tiene para ofrecerle.
La nueva señorita Colombia obtiene premios por $300 millones de los cuales hacen parte viajes, estudios y preparación para representar al país en el concurso de Miss Universo.
