MADURO, ERA MEJOR QUE FUERA UNA INOCENTADA

El amor propio enceguece, lleva al mal o errado convencimiento de lo que se es uno mismo y como lo ven otras personas, esa falta de autocritica, falta de autoevaluación, lleva a que personajes públicos se rayen con lo quijotesco, caso esta semana, donde por fecha no fue una inocentada del presidente Venezolano Maduro, quien en emisora radial de Venezuela aseguró que era el hombre mas querido en Cúcuta al señalar que si se lanzaba a la alcaldía del municipio fronterizo ganaría con 100% de los votos, y que de igual forma en el departamento del Norte de Santander; declaraciones que parecían una inocentada adelantada, pero que por desgracia la falsa imagen que tiene de si mismo le hace asegurarlo.

[su_heading size=»24″ margin=»50″]»No ganaría ni las elecciones de un barrio» manifiestan en Cúcuta[/su_heading]

“el pueblo de Cúcuta me ama” frase que ha despertado polémicas en el municipio fronterizo, agobiado y afectado por las decisiones del mandatario venezolano, quien finalizó que no podría serlo porque, ”claro no me puedo lanzar porque nací en Caracas y soy venezolanito”, aseguró que lo aprecian por haberle dado “en la madre” a las “mafias” de esta ciudad, y de Maicao, que acaparaban y traficaban con el billete de 100 bolívares en la frontera.    

 

Esta noticia de tono pintoresco y que, más que una afirmación de impopular jefe de Estado parecía ser una INOCENTADA, realmente es la visión que tiene el gobernante venezolano, que tiene molesto a los habitantes de la ciudad fronterizo; al respecto su alcalde municipal de Cúcuta, Cesar Rojas: “si es impopular en su país que se puede esperar aquí que nos ha afectado con el cierre de frontera que nos ha tratado mal, que nos ha dicho narcotraficante, paramilitares y lavadores de divisas, son cortinas de humo que lanza el hombre esta alucinando de pronto”, enfatizando en que hay que pronunciarse con respeto.

[su_heading size=»24″ margin=»50″]»El daño a los cucuteños es grande, para que se crea querido» manifiestan en Cúcuta [/su_heading]

“yo espero que el Presidente Maduro se haya adelantado a los inocentes, no corresponde a la realidad, los cierres nos han perjudicado”. Dijo el presidente de la Cámara de Comercio de Cúcuta. Por su parte la población en general de Cúcuta parece haber estallado por redes sociales en comentarios, reflexiones y sátiras contra.

El líder cucuteño, Jimmy Salazar le respondió, en medio de las risas de sus colegas, por esas palabras. “Hoy, más que nunca, comprobamos la ignorancia de este personaje. Esta posición de Maduro es una cortina de humo para desviar la atención de los problemas que aquejan a los venezolanos. Este señor no ganaría ni una elección en algún barrio de la ciudad”.

Lo mas coloquial es que el programa de salsa, «LA HORA DE LA SALSA» es presentado por el mandatario, rompiendo todo protocolo y mostrando la faceta de rumba y guachafa del mandatario. Vea el vídeo: 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *