MAQUILLAJE GLAM

Por Deinny Beltran

Después de terminar el maravilloso mes de octubre, un mes lleno de color, y por supuesto mucho mucho maquillaje, iniciamos noviembre, mes puerta de las festividades más  grandes, significativas y esperadas del año… “llego diciembre con su alegría “… y makeup Deinny Beltrán quiere sorprenderte, y que sorprendas en todas tus reuniones importantes.

¡Que seas la sensación!. que brilles y deslumbres es el objetivo de el look que hoy te traigo, el cual titule MAQUILLAJE GLAM!.

Es un look muy complejo en su elaboración,que requiere su tiempo, pero que dara un resultado espectacular. Pero antes de hablarles más acerca de este look GLAM!. Es necesario recalcar la importancia de cuidar tu piel, la base para un buen maquillaje,lindo y duradero es una piel sana, humectada y nutrida, asi que ya sea con recetas naturales hechas en casa o mascarillas esteticas de marca, lo ideal es que tu lienzo (piel ) este impecable.

IMG-20181115-WA0049

 

IMG-20181115-WA0051

 

IMG-20181115-WA0050

 

Ahora si ahondaremos los detalles de este look que les traigo hoy.

El makeup de hoy “maquillaje GLAM”

Es un look lleno de brillo, lleno de glamour desde el principio al fin, que quiere hacer de tu mirada la protagonista de la  gala!.  Tu mirada sera el centro de atención, es un look fuerte, marcado y quizá para algunas chicas temerosas un poco atrevido, pero bien reza la frase, ” quien no arriesga no gana.” pero precisamente esa es mi idea darle un giro total a la manera de maquillarnos, salir de la zona de confort y experimentar con nuevas tecnicas.

Yo use para el “antifaz” colores calidos, tonos tierra, ya que es una gama que se adecua a cualquier tono de piel, morena,blanca, canela…

IMG-20181115-WA0052

 

… En este maquillaje llevo un  “antifaz” muy llamativo para el que usé como tono de transición el tono cafe claro de mi paleta grande de sombras aplicandolo en casi todo el parpado.

IMG-20181115-WA0053

 

seguidamente di luz y poder con un color coral y/o naranja que aplique en la cuenca del ojo de punta a punta.

IMG-20181115-WA0054

 

paso siguiente, intensifiqué mucho más con un color ciruela y/o  vino, también aplicado en la cuenca del ojo.

IMG-20181115-WA0055

 

el secreto es difuminar perfectamente cada tono de sombra aplicado, y unificarlos si perder cada uno.

Para finalizar el antifaz, puse un poco de sombra negra en el lagrimal externo del ojo y difumine muy bien, así dando profundidad al look, y del lagrimal interno hasta encontrarse con el tono negro aplique glitters dorado para dar el toque de luz y brillo glam que queremos. Y como toque final, iluminé el hueso de la ceja ya previamente hecha y en el lagrimal interno. Dando así fin al protagonista de la noche, el antifaz!.

IMG-20181115-WA0056

 

y como son los ojos los protagonistas del look, nuestros labios no deben opacarlos, asi que la recomendacion es usar un todo pastel, claro en los labios como el que use yo en este caso (tono  candy k de kylie lipstick).

IMG-20181115-WA0057

 

Una base adecuada y de alto cubrimiento que unifique nuestro tono de piel, dar luz a las zonas altas de nuestro rostro (frente, nariz, pomulos, y barbilla) y sombra para contornear nuestro rostro, es el toque final de nuestro maquillaje GLAM. Logrando asi el espectacular resultado.

 

 

IMG-20181115-WA0058

…¿Y tú, estas lista para brillar?.  intenta recrear este look y dejame verlo!!!

visita mi fan page Makeup Deinny Beltrán, sigueme y te dare tips que te ayudaran a estar siempre bella y radiante.

 

No te pierdas cada 15 días los viernes mi articulo, acá en la revista.

 

Les dejo para terminar, el antes y despues de este hermoso makeup!.

los amo!.

IMG-20181115-WA0059
Antes
IMG-20181115-WA0060
Después

 

image

 

Fotos columnista

Foto de portada internet

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *