MARIA MULATA EMBAJADORA DEL FESTIVAL CANTA Y ENCANTA

Por Grupo Editorial Dossier

La cantautora sangileña María Mulata fue escogida para ser la embajadora de la versión No 15 del Festival Infantil Colombia Canta y Encanta, que se llevara a cabo desde el 13 al 16 de julio e Medellín, organizado por la Silvia Zapata.

 

Una puesta en escena con la participación de 150 niños, acompañados de artistas entre los que figuran Suramerica, Sanmiguelito, Grupo Cantores ganador del Mono Nuñez (en su categoría), disfrutaran los participantes de talleres pedagógicos con Charito Acosta.

Durante los días del festival que las nuevas generaciones rescatar los valores de las tradiciones musicales, ya que el festival busca promover la música colombiana y hacerla presente y vigente para las nuevas generación.

La embajadora, María Mulata habló para el espacio serenata al oído de Caracol Radio, en el que invitó a todos a asistir al festival y disfrutar de la música colombiana, de las tradiciones de nuestro país.  Así mismo dijo que aquellos que dicen que la música colombiana, la música de folclor, es de viejos, no la conoce y los invita a conocerla y disfrutar.

“es la oportunidad de conocer algo diferente de lo que suena en la radio, como es el vallenato y el reggaetón, que es importante que estén por la industria, pero lo importante es que los niños también puedan  tener acceso a otra información, una diversidad en lo que escuchan  y este festival hace esto” afirmó la cantautora.

María Mulata hará su concierto de gala en el festival el día 15 de julio.

Sobre su carrera y lo que significa dedicarse a mantener vivos los valores artísticos de nuestras regiones, aseguró que se trata de “Mucha persistencia y no hay que desfallecer en el camino”, y ella es prueba viva de ello con su propuesta y los logros que ha conseguido entre los que están 2 nominaciones grammy y un gaviota de viña del mar

Vídeo de 15 minutos en el que María Mulata invita al festival

Calla, Canción de María Mulata

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *