MELANIA TRUMP, EXMODELO ESLOVENA Y PRIMERA DAMA

Melania Trump nació en Eslovenia, fue modelo en su juventud y es la tercera esposa del recién elegido Presidente 

109674360-donald-melania-trump-news-large_transszk1pk7lhghwvmgrwse6gzr5viztik6ysg1d_8zihso

 

Nacida como Melania Knauss en 1970, creció en un modesto apartamento de un pueblo cercano a Sevnica (Eslovenia), que entonces formaba parte de la República Federativa Socialista de Yugoslavia (RFSY), por lo que es la segunda primera dama no nacida en Estados Unidos, y la primera desde el siglo XIX, y la primera dama en haber nacido en un país de régimen comunista.

273595_grande_xtzjv2zl

melaniatrump_010616douglasfriedman

“Mi madre estaba en el negocio de la moda. Tenía cinco años cuando desfilé en una pasarela por primera vez e hice anuncios con 16” ha declarado Melania a Parenting. con 17 años, fue descubierta por el fotógrafo Stane Jerko. Jerko mientras mostraba fotos de Melania de esa época en blanco y negro, dijo: “Me acuerdo todavía lo alta que era y lo lindos que eran su cuerpo y su cabello”, “No sonreía, porque era tímida y estaba asustada, pero la alenté para que viniese al estudio”

1055677

 

2191238
MELANIA TRUMP HA RECIBIDO CRÍTICAS POR SUS FOTOS LIGERAS DE ROPA

 

Melania Trump ha manifestado que en su papel de primera dama tendrá «un rol tradicional»; similar al de Betty Ford o Jackie Kennedy, ha apuntado alguna vez. Su centro de preocupación será el futuro y la seguridad de los niños.

717897cc92871fe98ace5a41e1e72979

 

ce33c493d7a040016ed7e035681193d1

 

Midiendo al máximo sus palabras, todo lo contrario a lo que acostumbra a hacer su marido, Melania se ha presentado en las escasas entrevistas que ha concedido, ha manifestado en Myrtle Beach, South Carolina, en noviembre, cuando Trump llamó a su familia al escenario: ¿No es el mejor?”hablandole a la multitud con mucho acento extranjero. “Será el mejor presidente de la historia. ¡Te quiero!”, y respecto a los polémicos comentarios en torno a la inmigración :“abrió una conversación que nadie” ha querido entablar».

12melania-trump

Durante campaña de su esposo por la Casa Blanca, se ha mantenido lo más alejada posible de los focos, cediéndole el protagonismo a Ivanka, hija del primer matrimonio del multimillonario. 

33melania-trump

 

NEW YORK, NY - JUNE 16:   Ivanka Trump arrives to a press event where her father, business mogul Donald Trump, announced his candidacy for the U.S. presidency at Trump Tower on June 16, 2015 in New York City.  Trump is the 12th Republican who has announced running for the White House.  (Photo by Christopher Gregory/Getty Images)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *